SI TIENE UNA IDEA, LA HAREMOS REALIDAD

Sobre nosotros

ALICIA CABANA PERSONA 

Alicia Cabana atleta olímpica en la disciplina de Yudo, empezó muy joven a entrenar y descubrir que con pasión y fuerza de voluntad se puede alcanzar cualquier meta que se pueda imaginar. Tras retirarse del deporte olímpico Alicia pasó de forma autodidacta a bailarina de Pool Dance, rápidamente se hizo un nombre en la escena nacional. Incluyendo espectáculos en la televisión (TV5,TNT,Antena 3,TV3 etc..). Durante toda su época de Pool dancer, se dio cuenta de que no había vestidos para ella en las tiendas, y que para impresionar al público debía plasmar sus ideas en la máquina de coser. Así pues entre espectáculo y espectáculo empezó a asistir a clases de Modista y Patronaje, con una sola idea, poder crear vestidos con los que impresionar, y exprimir al máximo la feminidad. Durante años fue adquiriendo la destreza para crear su propio attrezzo y empezó a crear vestidos para otras compañeras. Tras años creando moda de forma FreeLancer ahora Alicia crea su propia marca de moda, Alicia Cabana, una marca con la que las profesionales del baile y las artistas del espectáculo puedan expresar sus sueños.

ALICIA CABANA MODA 

Alicia Cabana diseña ropa y complementos para mujeres de cualquier edad. Sus diseños están basados en el estilo burlesque europeo con un toque chic, simple y sofisticado. Son prendas exclusivas ,con poco volumen de producción y todas están hechas a mano con mucha delicadeza y cuidando al máximo el detalle. Utiliza unos materiales de primera calidad escogidos en Europa, Asia y América. Los exclusivos diseño de Alicia Cabana son perfectos para destacar la belleza natural en shows y momentos en los que hay que lucir mucho mas que una sonrisa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.